top of page
Buscar
  • Foto del escritorÓptica Santa Maria

Somos tu óptica en Mallorca

Actualizado: 8 abr 2022

Si comprar gafas en Mallorca te está resultando difícil, te gustará saber que somos una óptica en Mallorca con todo lo que necesitas para cuidar tu visión.


Somos especialistas en optometría en Mallorca, lo que hace que sean muchas las personas que se desplazan hasta nuestra óptica en Santa Maria del Camí, buscando un servicio de calidad.

Que puedas encontrar tus monturas en Mallorca y hacerte con unas gafas exclusivas originales y de calidad es nuestra prioridad.

A tan solo 20km de Palma, Óptica Santa Maria se sitúa en un entorno único.

En Santa Maria del camí, un pueblo en medio de la isla con muchísimas opciones para disfrutar en un entorno privilegiado.

Santa Maria del Camí, es un pueblo en Mallorca, conocido por su famoso mercado dominical y por el arte y opciones comerciales que tiene este enclave en la isla.

Sus opciones en cuanto a comercio son muchas y muy diversas: arte, moda y gastronomía se entremezclan en este precioso pueblo mallorquín en el que se ubica nuestra Óptica desde hace 15 años.

Un buen plan es venir hasta esta óptica en Mallorca, en Santa Maria del Camí y perderse entre sus calles llenas de historia y autenticidad mallorquina.

Disfrutar de un buen variat mallorquín en cualquiera de los establecimientos con los que compartimos calle y visitar sus comercios con producto local y de calidad, son un plan imprescindible para disfrutar de un día especial en Mallorca.

Te gustará saber que hace dos años, estábamos ubicados en la misma calle pero en un local más pequeño. Decidimos dar el salto y continuar nuestra historia en un espacio más grande y con más posibilidades.

Si buscas una óptica en Mallorca especial y en la que sentirte bien y acogido, este es tu sitio.

Nada más entrar en nuestra óptica, nuestros escaparates te darán la bienvenida. Procuramos cambiarlos con bastante regularidad y conseguir captar la atención de las personas que se detienen frente a la óptica. Por eso, cuidamos con todo lujo de detalles aquello que creemos que va a despertar tu interés entre todas las ópticas en Mallorca.

A continuación, encontrarás nuestra gran selección de gafas de sol. Un lugar en el que perderse. Tenemos la gran suerte de vivir en Mallorca y tener este clima tan soleado, nos permite que las gafas de sol sean un complemento ideal para la mayor parte del año.

Por eso, seleccionamos gafas con estilo, gafas que están en tendencia y también gafas clásicas y atemporales para que siempre encuentres un par de gafas en Mallorca con las que sorprenderte y hacerte muy feliz.

Todas las gafas que tenemos en Óptica Santa Maria son distintas pero todas tienen un denominador común: por un lado, la calidad. Por otro lado, su exclusividad. Procuramos traer hasta esta óptica en Mallorca pocas unidades de cada modelo. Entendemos que las personas que invierten en unas buenas gafas de sol, también lo hacen pensando en su diseño y no queremos que muchas personas vayan con el mismo modelo de gafas porque se perdería esa magia y exclusividad que tiene el hecho de saber que tienes en tus manos algo único, especial y que hemos seleccionado con mucho mimo.

No somos fans de marcas que fabrican en serie y que prácticamente todo el mundo conoce. Nuestra apuesta con las gafas que traemos hasta Mallorca es precisamente esa distinción en calidad, diseño y proximidad.


óptica en Mallorca
óptica en Mallorca

Nuestros servicios van más allá que en cualquier óptica habitual y lo que nos diferencia es precisamente el mimo a la hora de elegir marcas nacionales e internacionales que apuestan por la calidad y buen hacer de sus gafas.

Seleccionamos las gafas que entran en nuestra preciosa óptica en Santa Maria del Camí una a una y es uno de nuestros procesos favoritos. Conocer los procesos de fabricación de las gafas, su historia, su origen y calidades hacen que nos decantemos por gafas de alta calidad con diseños únicos y exclusivos.


óptica en Mallorca
óptica en mallorca

Nos gusta decir que somos una óptica en Mallorca única y especial.

El trato con nuestros clientes es nuestra bandera y el asesoramiento para comprar tus gafas en Mallorca es nuestra carta de presentación.

Además, si hay que hablar de optometría en Mallorca, José Plasencia, es el responsable de descubrir qué esconden tus ojos.

Se encarga de la contactología y la optometría y de cuidar tu salud visual.

También contamos con gabinete de audiología, porque queremos ofrecer un servicio integral para cuidar tu vista y tus oídos en la isla.

Vannesa López, es el alma de esta preciosa óptica en Mallorca. Su estilo y buen gusto hacen que cada rincón de la óptica sea especial. Vannesa, no solo cuida el espacio de Óptica Santa Maria sino que además, es la encargada de seleccionar cada una de las gafas y de las monturas de las que seguro, te vas a enamorar.

Apostamos por marcas de gafas nacionales y creemos que la economía circular es clave para un tipo de consumo. Una economía que nos permita crecer a todos en una dirección correcta, plena y sostenible.

Los peques tienen un lugar especial en nuestra óptica en Mallorca. No solo disponemos de una amplia selección de gafas para niños en Mallorca sino que además tenemos un espacio destinado íntegramente a los más pequeños. La conciliación y el hecho de que los niños formen parte de una elección tan importante como elegir sus propias gafas en un entorno amable es una de nuestras prioridades.

Tenemos un espacio en el que los niños pueden jugar, pintar y entretenerse en el caso de que acompañen a un familiar, pero también contamos con un espacio en el que serán los protagonistas si deben elegir entre las tantas gafas para niños que tenemos por aquí.

Diseñado por nosotros y fabricado por La Leterería, tenemos un rincón muy especial hecho a medida y con la medida exacta para que los niños que necesiten gafas y elegir monturas en Mallorca, puedan hacerlo sin tener que ponerse de puntillas. Para nosotros, es muy importante que los niños tengan voz y que sean protagonistas reales de tan importante elección.


óptica en Mallorca
óptica en Mallorca

De marcas que puedes encontrar en nuestra óptica, te hablaremos en otro Post. Así que atento a nuestras próximas entradas.

bottom of page