top of page
Buscar
  • Foto del escritorÓptica Santa Maria

Para descubrir Mallorca necesitarás gafas de sol

Actualizado: 8 abr 2022

¿Y si te decimos que para descubrir Mallorca necesitas gafas de sol?


No solo para proteger tu visión, sino para sumergirte en la belleza de la isla.

En Óptica Santa Maria somos especialistas en óptica pero además, somos especialistas en gafas. Nuestra misión es ser capaces de traer hasta ti las mejores opciones en gafas de sol en Mallorca.

Gafas de sol Mallorca
Gafas de sol Mallorca

Las gafas de sol que seleccionamos son exclusivas y de una calidad muy alta. Lo hacemos así porque pensamos que las gafas de sol deben ser un complemento con el que te sientas cómodo, protegido pero sobre todo, cien por cien tú.

De esta manera, podemos afirmar que nuestras gafas de sol son las mejores que puedes encontrar en Mallorca. Cada temporada, salimos de la isla para seleccionar cuáles son las mejores opciones para ti. Nos fijamos mucho en cuáles son las tendencias, el diseño y la calidad de las gafas de sol y también en que sean exclusivas.

La exclusividad en gafas de sol en Mallorca y en el sector óptico a veces es difícil de conseguir porque entendemos que las tendencias se contagian y muchas personas desean tener una marca concreta de gafas de sol en sus manos. Sin embargo, nuestro trabajo es ser cuidadosos en este sentido y traer hasta Mallorca pocas unidades de cada modelo.

Somos muy claros en este sentido porque aunque nos gusta mucho la moda y las tendencias, entendemos el estilo como algo único, genuino y personal con el que, al traer demasiadas gafas de sol de un tipo concreto se perdería precisamente esa exclusividad que andamos buscando en gafas de sol de Mallorca.

Vamos a explicarte las los diferentes colores en cristales que disponemos en nuestra óptica en Mallorca. Aunque lo más recomendable siempre, es que nos preguntes cuál pensamos que es la mejor opción para ti y además que te las pruebes para saber con cuál de estos colores en cristales te sientes más o menos cómodo.

- El verde permite percibir los colores como en la vida real y apenas existe alteración. Suele utilizarse en deportes.

- El amarillo debes evitarlo a la hora de conducir por una cuestión de la luz de los semáforos y otros luminosos que encontramos en la vía urbana.

- El naranja es muy recomendable cuando hay poca luz porque aumenta los niveles de contraste.

- El gris también es una buena opción a la hora de conducir porque respeta los colores con bastante naturalidad.

- El marrón es el que mejor filtra las radiaciones azules. Además aumenta el contraste y la profundidad de campo.


gafas de sol Mallorca
gafas de sol Mallorca



Al final, lo que te recomendamos para que aciertes en tu elección a la hora de comprar gafas de sol en Mallorca es tener en cuenta la actividad que vas a llevar a cabo con tus gafas de sol puestas. No es lo mismo utilizar las gafas para practicar deporte o si eres una persona que va a conducir durante mucho tiempo con las gafas de sol puestas. Y en Mallorca, aunque las distancias de coche no son nada elevadas, sí que es verdad que la luz que hay en la isla la mayor parte del año.


El estilo y la forma.

En referencia al estilo y la forma de tus gafas de sol, no hay reglas escritas. Te gustará saber que nosotros somos una de las ópticas en Mallorca con mayor surtido de gafas de sol y que además, como sabes, dedicamos mucho tiempo a la elección de las gafas que van a ser parte de ti. Por eso, siempre elegimos gafas de sol que sean de calidad y además originales. Con un estilo de gafas de sol diferentes con las que sepas que vas a estar protegido pero siempre siendo 100% tú.


Los materiales de tus gafas de sol importan.

¿Y de qué están hechas? Quizás te estás preguntando cuáles son los materiales que se utilizan para fabricar las gafas de sol. Básicamente se engloban en estas categorías:

orgánicas.

Las gafas de sol normalmente están hechas de este materialSon las más comunes, utilizadas por las marcas para fabricar sus gafas de sol. Son muy resistentes y previenen tus gafas de sol de cualquier rayadura. Además, apenas pesan lo que hace que sean muy cómodas de llevar en tu rostro.

Policarbonato

Este material es muy resistente a los golpes lo que convierte a este tipo de gafas de sol en muy adecuadas para la práctica de deporte. Ahora que viene el buen tiempo, si buscas gafas de sol en Mallorca, y además, eres una persona apasionada del deporte al aire libre, con este tipo de gafas, puedes estar tranquilo porque además de ligeras son muy resistentes a choques.


Gafas de sol Mallorca
gafas de sol Mallorca

Además, también existen gafas de sol hechas con madera, cristal y muchas opciones con particularidades especiales. De hecho, nos gustaría explicarte que recientemente, hemos incorporado una nueva marca de gafas de sol en nuestra óptica en Mallorca, con una peculiaridad muy especial en su proceso de fabricación, Se trata de la marca Proud Eyewear

Los materiales que usa esta marca para fabricar sus monturas son metales reciclables y acetato de algodón.

Para las fundas utilizan el corcho y otros materiales reciclados o reciclables como cajas de cartón y tintas naturales, papeles reciclados o procendentes de tala sostenible…

Y es precisamente a este tipo de detalles cuando te explicamos que somos muy cuidadosos en cuanto a la selección de gafas de sol.

Estamos muy alineados con marcas con conciencia y valores sostenibles.

Recuerda que lo mejor, es que vengas a vernos para descubrir más detalles a la hora de elegir tus gafas de sol en Mallorca. Y ten en cuenta que en la mayoría de los casos, podemos graduar tus gafas de sol si así lo necesitas. Adaptando tus gafas a tu visión.


¿Cuáles son tus gafas de sol favoritas para lucir en Mallorca?


¿Lo tienes claro? Ya sabes que en esta casa te esperamos con los ojos abiertos y siempre con gafas de otra pasta. Especiales y llenas de magia.


55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page